anhin

Menu Carro de la compra ARTÍCULOS:0
Item #: 00002804

Backpack mochila portátil 16 pulgadas Con USB cargando Puerto . Pink

€43.66

 €31.64
Ahorre: 28% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tela exquisita 100% tela de algodón. verde. protección del medio ambiente. la salud. la textura textura brillante transparente. anti-arrugas lágrima.
Bolsillo de la computadora de la estructura. bolsillo del teléfono celular. bolso del documento. bolsillo de la cremallera. conveniente para el cuaderno de 16 pulgadas. Especificaciones 30 * 45 * 16cm. pero también para su computadora para encontrar un buen hogar.
Diseño ergonómico cómodo. cerca de la columna vertebral. convección de aire. ventilación de refrigeración. confort de transporte.
Función retro mochila. trabajo. trabajo. estudio. citas. buen compañero de viaje.
Limpieza Cuando limpie. quite el cable de datos para evitar que se oxide el agua.
Color:Pink
Textura de la tela: poliésterTextura del material: poliésterEstilo: Bolso de hombro de las mujeresFormas de la bolsa: sección vertical cuadradaEstilo de la manera del equipaje: bolso de hombroAbrir la tapa: abrir la hebillaElementos populares: en relieveEstructura interna del paquete: bolsos del ordenador. bolsos del teléfono celular. bolsos del documento. bolsos de la cremalleraNúmero de raíz de la correa: raíz dobleTamaño de los bolsos: mediopatrón: llanoEstilo: CasualProcesamiento: estampado en relieveMarca: OtrosDureza: suave en el medioPedir piezas de transporte: mango blandoTipo de bolsa exterior: bolsa tridimensionalColor: rojo. negro. rosado. grisEspecificaciones: 30 * 16 * 45cmPeso: 0.64KG
caracteristicas:1. Exquisita cremallera. durable. perfecto.2. Correa de hombro usable con hebilla ajustable.3. Súper fuerte tela de lona de 16 onzas. desgaste resistente del rasguño estupendo.4. Fuerte resistencia al agua.5. Diseño de la descompresión de la ventilación. convección del aire. buena disipación de calor de la ventilación.
Nota:La cosa del bolso de la limpieza. quita por favor la línea de datos. para evitar oxidar el agua.

Los clientes que compraron este producto también compraron...